SALSA SALSITA

lunes, 30 de julio de 2012

ALEXANDER ABREU & HAVANA D´ PRIMERA-PASAPORTE (2012)

3 comentarios
Llega “Havana D Primera” y con ella Alexander Abreu, quien lo es todo en esta orquesta, compositor, arreglista, director musical y voz líder; además uno de los principales trompetistas de sesión de la última década en Cuba. Ha integrado las agrupaciones de Paulo F.G., Irakere, Issac Delgado, Grupo Danson y Manolin "El médico de la Salsa", los músicos pertenecen a la elite musical cubana .. Con esto no se le puede pedir más a esta orquesta, esta agrupación nos trae una propuesta musical contagiosa que merece la pena apreciar y hacer deleitar sentidos musicales salseros. La popularidad de esta agrupación ha venido subiendo y con temas musicales como Confiésale, Mi música, Nena y Cuando el rio suena, atrapando cada vez más adeptos.Un premio Cubadisco en 2009, varios reconocimientos de parte de los profesionales , Havana D'Primera regresa esta vez con un nuevo disco, "Pasaporte", el tema promocional , ya esta en diferentes paises de America latina y Europa en los primeros lugares. En fin, una de las mejores orquestas de salsa de Cuba !!

01-PA´ MI GENTE
02-PLATO DE SEGUNDA MESA
03-LA FIGURA
04-PASAPORTE
05-SE TE OLVIDO QUIEN SOY
06-AL FINAL DE LA VIDA
07-LA CELOSA
08-DONDE ESTAMOS TU Y YO
09-AMOR A LA ROCA
10-EL QUE SABES ESTA CALLAO
Gracias Dj Doc

viernes, 27 de julio de 2012

HAVANA C & YULY-TODO LO MALO SE VA BAILANDO (2012)

3 comentarios
Yuly y Havana C es una joven agrupación que mucho gusta a los jóvenes habaneros, con sus fusiones entre ritmos populares bailables y reggaetón. Especialmente en tiempo de Timba. Actualmente la agrupación es una de las que emerge con más fuerza en el panorama musical de la Isla. Están pegando fuerte a tal punto que, todos los miércoles en su peña que se realiza en la Casa de la Música de Miramar está a punta de caramelo, cientos de personas ingresan para bailar con lo nuevo y lo bueno de esta importante agrupación. Su directora es Yuleisis Greenidge, ex Caribe Girls, más conocida como Yuly , nos propone este grupo talentoso que reúne a músicos egresados de la Escuela de Artes de Cuba. Habana C nace en el 2006 y en el 2009 graban el disco "Bajo De Control", pasaron por sus filas , un tremendo cantante como Jesus Salas "El Zun Zun De La Salsa", ex Havana City, y hoy por hoy vienen destacando nítidamente en la gran escena Cubana. Actualmente sus cantantes son: Jorgito, Natalia y Roly Ley, el bajista es su Director Musical Vinza.

01-BAILANDO
02-SE TERMINO
03-SOY ASI, SOY ASAO FT INSERRECTO
04-ELLA SE VUELVE LOCA
05-OPORTUNIDAD
06-COMO SON LOS CUBANOS
07-FIESTA
08-SONRISA

JOE CUBA-ANTHOLOGY (2012)

0 comentarios


















Cd 1

01-Do You Feel It? (Remix) with Ray Pollard
02-Hey Joe, Hey Joe with Willie Torres
03-Bang! Bang!
04-El Pito (I'll Never Go Back To Georgia)
05-My Man Speedy! with Willie Torres
06-Psychedelic Baby with Willie Torres/Bobby Marín
07-A Thousands Ways
08-Ain't It It Funny What Love Can Do with Ray Pollard
09-Swinging Mambo with Willie Torres
10-Wabble Cha
11-I'm Insane with Jimmy Sabater
12-Ariñañara with Cheo Feliciano
13-Macorina
14-Y Joe Cuba Ya Llegó with Mike Guagenti
Cd 2
01-Boom Boom Lucumí
02-A Las Seis with Cheo Feliciano
03-Remember Me with Cheo Feliciano
04-Joe Cuba's Mambo with Willie Torres
05-To Be With You with Jimmy Sabater
06-Hecho Y Derecho with Willie García
07-Componte Cundunga with Cheo Feliciano
08-Pregón Cha Cha
09-Como Ríen

jueves, 26 de julio de 2012

CLAVE TROPICAL-Y AHORA QUE (2012)

0 comentarios



















01-Y AHORA QUE
02-DEMENTE
03-DESILUSION
04-QUIERO QUIERO
05-MONTON DE ESTRELLAS
06-POR ESO YO SOY CUBANA
07-POR TELEFONO NO
08-MI ESPERANZA
09-PERDONAME
10-CANDEL DE NIEVE
Gracias Dj Doc

miércoles, 25 de julio de 2012

SONORA NUEVO AMANECER-SUENAN LOS TAMBORES (2012)

1 comentarios


















01-CUANDO SUENAN LOS TAMBORES
02-ME VOY PA´ LA HAVANA
03-NUEVO AMANECER
04-DE QUE TE QUEJAS
05-CALLE 124
06-LA 21 DIVISION
07-FLORES A QUIZQUEYA
08-COMO UN ARRULLO DE PALMAS
09-HERIDO
10-DEBUT Y DESPEDIDA
11-POR EL AMOR DE UNA MUJER
Gracias Dj Doc

WILLIE AMADEO-BRONX SALSA (2012)

0 comentarios
Willie Amadeo, un nativo New York de padres puertorriqueños, ha vivido en el Bronx la mayoría de su vida. Su carrera musical comenzó asistiendo a DeWitt Clinton High School donde realizó y apareció como vocalista de la banda de Star todos de High School. Mientras él estaba asistiendo a la escuela secundaria, Willie también tomó lecciones de canto y música, poco después comenzó su carrera profesional tocando con bandas locales como Charanga América de Georgie Maysonat y Conjunto Imagen de Erin Acevedo. Como vocalista del Conjunto Imagen grabó canciones como: "Siempre y Forever", “Las lágrimas de mi almohada" y “Mario Rumba". Willie no consideraría su carrera musical completa si fue incapaz de cumplir su ambición de toda la vida de convertirse en solista y líder de una banda. En la actualidad que Willie conduce a una orquesta de 12 músicos con que ha cumplido su sueño de actuar en clubes locales en la ciudad de Nueva York, también lanzando su primer CD titulado "Inspirado" en la etiqueta de Songo. En la actualidad Willie Amadeo acaba de terminar su último CD, que incluye ocho canciones. En esta producción Willie se complace en haber usado para productores de música, arreglistas y pianistas. Amadeo espera llegar a todos los amantes de la música como lo ha hecho en el pasado, continuará para darles lo mejor de la música Latina. Agradece a todos sus seguidores y aficionados y promete darles lo mejor.

01-SI NOS DEJAN
02-PENAS
03-SOLA MIA
04-DIGA QUE SI
05-CON POCAS PALABRAS BASTAN
06-QUE TE HAS CREIDO
07-CENIZAS
08-CON GANAS
09-AMOR DE TEMPORADA
Gracias Dj Doc

ANDRE DE LA SALSA-SWINGALICIOUS 4U (2012)

0 comentarios
Mi inspiración para María Juanita (My Love) fue conceptualizada en 2007 como preparé salir de vacaciones de mi ciudad natal de Hoboken NJ, uno de mis lugares favoritos para coger algunas olas perfectas.... Una de las capitales del surf del mundo Rincón Puerto Rico. Sentado en la arena, degustando algunas de las mejores islas, Coquito... remojo al sol...Tuve un flashback... un aroma de una mujer... cuando de repente entró una melodía en mi cabeza y comencé a armonizar y vino para arriba con María Juanita (My Love).  André, también conocido como Andrés, Andrew, Dre, Drew o Andy. Nacido y criado en Hoboken, NJ. El séptimo De 9 hijos y herencia puertorriqueña. Soy artista en todos los sentidos y un pensador positivo, siempre creyendo que puedo lograr, que deseo lograr. Ahora es el momento para mostrar al mundo mi talento y dejarlos a todos escuchar mi creación. Un ritmo tropical para todo el mundo titulado, Salsa Swing-A-Licious! El primer sencillo, "María Juanita (Mi amor)”. Escribí esta canción para un libro y un guión de película titulada, tiene nudos. El segundo sencillo de este álbum que se titula, Bienvenida Mi Mama, dedicado a mi madre amorosa. Este álbum está lleno de energía! Columpio de salsa! Con una orquesta de salsa completa. Consta de dos canciones, además de la versión instrumental (karaoke) para cada uno. Y también uno extended mix. Viva la salsa! Mantener la salsa! Vamos a bailar salsa... Recuerde que cuanto más alto llegue, más llegará a alcanzar sus metas positivas y creativas. No pierda la fe! CREEMOS Y CONSEGUIRÁ!   Sinceramente André

1- Bienvenida Mi Mama
2- María Juanita Mi Amor
3- Bienvenida (Karaoke Versión)
4- María Juanita (Karaoke Versión)
5- A Mother's Anthem / Bienvenida Mi Mama
Gracias Dj Doc

LOS BUNKERS-CELEBREMOS CON SALSA (2012)

1 comentarios

ESTE ES UN DISCO REMASTERIZADO DE 1988     
















1. Tus Mañas (4:35)
2. A Mi Cali un Son (4:55)
3. La Chica de Mis Sueños (4:46)
4. Homenaje (A Ramiro Hurtado) (4:43)
5. Amor a Primera Vista (4:48)
6. Me Dejo Llorando (4:30)
7. Solo Novios (3:55)
8. Loco por Ellas (4:48)
Gracias Dj Doc

martes, 24 de julio de 2012

KAMACHO-RAZONES (2012)

0 comentarios

Jorge Eduardo Camacho Álvarez, boyacense de nacimiento (Tunja) 4 de febrero de 1978, de madre y sangre barranquillera y padre santandereano, inicia sus estudios de formación musical a la edad de 4 años, con un gusto y afinidad marcados por la música latina en especial la salsa, bajo la influencia de su padre Pedro Camacho, músico, guitarrista y cantante de orquesta además de coleccionista consagrado de la música latina. Alterno a su formación musical clásica en la pontificia universidad javeriana y posteriormente graduado como maestro en música de la escuela de la fundación universitaria Juan N Corpas de Bogotá como arpista sinfónico y compositor, Kamacho desarrolla una carrera interesante en el campo de la música tropical y por supuesto salsa. Haciendo parte de diferentes agrupaciones de la escena salsera local y nacional. A los 16 años funda "la banda" agrupación con la que participa de manera decorosa en el festival salsa al parque de 1998, galardonado como orquesta revelación del festival, así mismo participo en agrupaciones como "Rio Son", Reales Brass, Los 8 de Colombia, Orquesta Fuego de Colombia, Salsa Monte Orquesta y La Bronx Orquesta, esta última con la cual graba su primera producción "Pisando Fuerte" en el año 2007. Bajo la dirección del maestro Néstor Agudelo (lobo). Con una voz incomparable, producto de su recorrido musical, sus influencias marcadas de grandes soneros como Héctor Lavoe e Ismael Rivera, Kamacho, poseedor del don del soneo y pregón abierto, mezcla magistralmente en esta producción "razones", el estilo clásico y tradicional con el nuevo sonido latino, haciendo de esta, una propuesta nueva, fresca, comercial y llena de sentimiento para todos los salseros de todas las épocas. "Razones" una canción original de la española bebe, traída magistralmente a la salsa es también el título de este álbum que es un trabajo que consta de 10 temas tremendos, con arreglos bajo la pluma del maestro colombiano Andrés Gómez y el maestro puertorriqueño Ramón Sánchez y se perfila como el disco revelación de salsa del 2012.

01-RAZONES
02-ME TIENE ENAMORAO
03-UN SECRETO
04-ME ARREPIENTO
05-ME VALE
06-SOLO TU
07-CONTIGO O SIN TI
08-MAS DAME MAS
09-PERDONA MIS ERRORES
10-MI VIDA TE DOY

domingo, 22 de julio de 2012

SEXTETO JUVENTUD-Y DELE (2012)

1 comentarios
Legendario grupo de salsa venezolano fundado en Caracas el 13 de mayo de 1962. Su carrera musical los posiciona como la agrupación más emblemática de la salsa venezolana. Una historia que comenzó a principios de los 60’s como una ilusión musical de jóvenes entusiastas por la música caribeña que ensayaban en los pasillos y apartamentos de amigos del Bloque 44 de la populosa barriada “23 de Enero”. Un 13 de Mayo de 1962, el “Día de las Madres”, fueron invitados a tocar en el “Club Social Deportivo Juventud” ubicado en el “23 de Enero”. Ese día, Olinto Medina, el precursor de esta historia, decidió que sería el bautizo oficial de la nueva banda, y la llamó, Sexteto Juventud.
En 1967 el tema origunal, ”Guasancó” fue grabado en un 45 RPM y radiado en todas las emisoras del género latino convirtiéndose en un éxito instantáneo a nivel nacional. Ese mismo año el sello Velvet graba su primer larga duración llamado como la canción que los dio a conocer “Guasancó” y desde ese momento su fructífera producción musical acumula más de 20 larga duración y casi 200 canciones grabadas de las cuales el 90% son originales, con éxitos inéditos como: “La Carcel”, “Con todas Las Banderas”, “Mi Calvario”, “Pa’ La Guaira”, “Caramelo e Chocolate”, “Mala”, “Vestida de Blanco, “A Puerto Rico”, “Mala”, “Corazón de Araña Negra”, “La Ley”, “Espiritualmente” y muchos más. Su última grabación en 1980 representa una pausa en la producción discográfica del Sexteto Juventud, pero nunca un receso en su actividad musical. El Sexteto Juventud se ha presentado regularmente en distintos eventos públicos y privados en Venezuela manteniendo así su vigencia en el entorno musical.
En 2012 comienza una nueva etapa en la trayectoria de la emblemática agrupación venezolana. Luego de 50 años de vida artística ininterrumpida sale a la luz esta nueva producción "50 y Dele"cargada de tradición e innovación.
Ocho canciones inéditas, sonidos puros, temas sinceros e historias cotidianas. Este album celebra los 50 años de vida artística de este emblemático grupo venezolano con la cadencia de la clásica salsa de los años 60's y 70's.

01-DIME TU
02-A TU BOHIO
03-BARBARIDAD
04-PARA EL MUNDO
05-DULCE, MELAO Y CAFE
06-SAN EXPEDITO
07-EL TIEMPO LO COBRA TODO
08-QUIEN IBA A PENSAR MI VIEJO
gracias Dj Doc

GUSTAVO AND THE UNIVERSE-SALSA CLUB STARS (2012)

0 comentarios
Crítica expresada en música con una fusión de varios ritmos, presenta la banda Gustavo and The Universe. Integrada por músicos en su mayoría bolivianos. La banda es de Washington DC. Su género es claramente pop fusión de salsa, Gustavo y el universo trae más a la industria que bella música y ritmo. Rápidamente empiezan a ser conocidos como una de las voces más fuertes de latinos en Washington DC y una de las mejores bandas en vivo con toda la música original. Gustavo y el universo han transformado los corazones de los amantes salseros y música por igual con cada actuación. No has escuchado salsa regatón y música pop fusionados.




01- TU SALISTE
02-MAQUINA DE SUEÑOS
03-SOLECITO
04-LA LIBELULA (EXPLICIT)
05-AL FIN ME GRADUE
06-GOTA A GOTA
07-LA VERDAD O EL MISTERIO
08-LARAMAH
gracias Dj Doc

sábado, 14 de julio de 2012

OSCAR CARDONA-CONTRASTES (2012)

0 comentarios
Oscar Cardona se inició y formó parte de la orquesta de Roque Cora, esta orquesta es reconocida por canciones como “La Hipoteca” y “Soltero se Goza Mas” entre otras en las que también se encuentra una titulada “Dividendo” en la voz principal de Oscar. Ahora con una carrera musical de ya mas de 30 años, Oscar Cardona nos presenta una nueva producción como solista, su reciente producción musical “Contrastes” en la cual intervienen grandes músicos latinos como es el caso de Papo Luca de la Sonora Ponceña, Elías López virtuoso trompetista boricua, Rafy Torres y su trombón, Toñito Vázquez, Pichie Pérez, Ramón Rodríguez y Luisito Carrión en los coros, el percusionista Sammy García, en el bongó Richie Bastar del Gran Combo y el percusionista Tito De Gracia por mencionar algunos. Canciones de letras románticas, sociales y de la vida cotidiana forman parte de esta producción independiente que mezcla ritmos como la bomba, la salsa clásica, el son montuno y lo romántico. Los arreglos son de Tony Vázquez y Ricky Zayas, las composiciones son del mismo Oscar excepto “Cocolo“, “Que Pasó” y “Micaela” que son de la autoría de Roque Cora, Jossie León y Francisco Rodríguez.
        
1. Ya Me Liberé (4:18)
2. Déjala (4:31)
3. No Puedo Olvidarte (4:27)
4. Cocolo (5:15)
5. Muchachas del Barrio (5:12)
6. El Cuento (4:21)
7. Que Paso (4:32)
8. Micaela (4:14)
9. Esa Chica (4:22)
10. Ambiente (4:38)
gracias Dj Doc

ANIBAL D´ GRACIA-50 AÑOS DE FIESTA (2011)

1 comentarios
Una fusión de salsa, plena, bachata, merengue, rock en español, disco y samba, que no debería faltar en la discoteca familiar, según sugiere. Hoy, tras ocho años llevando su música, la agrupación de 13 integrantes presenta su cuarta producción discográfica “50 años de fiesta”.
Ensimismado en una retrospectiva musical, Aníbal D’ Gracia celebra sus 50 años de vida… cincuenta años de fiesta. Y así se titula su cuarta producción discográfica “50 años de fiesta”, que promete ser lanzada en Octubre del corriente año. El músico bayamonés describe su nueva propuesta como una travesía musical, a través de los éxitos musicales que marcaron las épocas de los 60, 70, 80 y 90, y que han trascendido en la memoria popular por generaciones.
“Es un album alegre y bien variado, que además refleja la versatilidad de Batukéalo. Recoge canciones que marcaron una época, y que de una u otra manera nos identificamos con ellas. Por ejemplo, en los años 60 y 70 con la salsa, en los 80 con la música disco, los 90 con el rock en español, el merengue para el 2000, la bachata para finales del 2000, y la plena que nunca pasa de moda. También un poco tecno/house en la actualidad”, destacó. “El show de Batukéalo es el más completo, a diferencia de otras orquestas que sólo tocan un género... Somos una travesía musical”, dijo Aníbal de Gracia, creador y director del grupo. La producción contará con los artistas invitados: Osvaldo Román, ex cantante del grupo Niche, Pupy Santiago de La Descarga Cubana, Deborah Brum, Kalani Trinidad y Serafín Aguilar, trompetista de Luis Miguel y del fenecido Maynard 


01-Medley Plenas 5to. Olivo (Una Noche Se Oyo en Borinquen-Desilusión)
02-Son de la Loma
03-Caña Brava
04-Mucho Mejor (Hace Calor)
05-A Ti Na' Ma'
06-El Negro Bembón
07-Dos Locos
08-Lamento Boliviano
09-Medley Merengue (Lo Mio Es Mio, Dame Un Beso, Pesadilla, Mamá No Quiere el Negro, 10-Perfume de Mujer, Huele a Peligro, A Que Quelve, Quiero Estar Contigo)
11-Besitos de Coco
12-Medley Americano (Like a Virgin, I Will Survive, YMCA)
13-El Jolgorio (Wepa-Wepa-Wepa)
14-Batukealo Mix - DJ IVN
15-Mais que Nada 

gracias Ariel

jueves, 12 de julio de 2012

SALSASONEANDO (LA SALSA QUE DEJA HUELLA) VOL 40

0 comentarios


















01-EL DOLOR-YIYO SARANTE
02-SERA-LA KSHAMBA FT SERGIO VARGAS
03-ME GUSTAS-RICHI 2 & LOLO
04-TOMAME-ANGELES
05-Y VOLVERE-SALSOUL LATIN FUSION
06-PONMELA SUAVE DJ-MARLON BOTTINI
07-EL PORCENTAJE-ORQUESTA SAOCO
08-NADA DE NADA-SALSOUL LATIN FUSION
09-SON AFRICANO-BETTO ORLANDO Y SU ORQUESTA
10-LA DIVA DE LA NOCHE-MICHEL ROBLES & SELLO LATINO FT ALEXANDER ABREU
11-SIEMPRE EN MI MENTE-GRUPO KADA
12-LE DIO PA´MI-EL CLASICOM
13-TU PRIMERA VEZ-HAROLD SIER
14-MIENTES TAMBIEN-FABIANFEE
15-CORAZON CON DUEÑO-JHONNY LEXUS
16-DONDE ESTES LLEGARE-ALEXIS & FIDO
17-TUS CARTAS LLEGAN-GRUPO KADA
18-QUISIERA-SAMMY SANTOS
gracias

CHICO ALVAREZ "EL MONTUNERO"-COUNTRY ROOTS/URBAN MASTERS (2012)

1 comentarios
El polifacético artista Chico Álvarez rescata el elegante sonido del mambo tipo big band en el álbum El Montunero con el respaldo musical de Edy Martínez. Entre el álbum Para los Rumberos, grabado por Tito Puente para el sello Tico en 1972 y el disco El Montunero: Country Roots/Urban Masters, grabado por Chico Álvarez y producido por Mafimba en 2012, hay 40 años de distancia y apenas una imperceptible diferencia. No es que Chico sea Tito, ni mucho menos, aunque el magnífico sonido de la Palomonte Afro-Cuban Big Band que lo acompaña, esté muy cerca de las bondades que hicieron legendario a El Rey. Una big band que cuenta con peces gordos de la salsa y el latin jazz como David Oquendo, Ray Viera, Luis Mangual, Ronnie Baró, Rubén Rodríguez, Chembo Corniel y Ray Vega; y eso que no hablamos de los invitados especiales. Pero sobre todo tiene a un director musical que es un absoluto genio de las orquestaciones y los arreglos para grandes bandas: Edy Martínez. El veteranísimo pianista pastuso trabajó con Tito Puente y ganó un Grammy en el 79 estando a sus órdenes. Por eso todo lo que propone aquí no le es extraño y resulta a todas luces elegante, grandilocuente, perfeccionista y con esa etiqueta de algo que evoca el pasado. Cuenta Chico Álvarez que "la idea surgió en el 2005, por casualidad, o quizás no tanto por casualidad, sino por cosas del destino. Resulta que mientras yo buscaba en un baúl algunos temas de conjunto para refrescar el repertorio del grupo Palomonte, me encontré con el arreglo de Sabroso Mambo para big band, que me había regalado el difunto Tito Rodríguez en el año 1972. Además del tema mencionado aparecieron otros tres arreglos que me había regalado Tito Puente y cuatro del repertorio de Joe Valle. La curiosidad me condujo a abrir otro archivo que encontré, donde tenía acumulado -a través de los años- varios "stock charts" de las editoras Morro Music y Peer International... Aparecieron también algunos arreglos para big band que le pertenecían a un cantante llamado Luis Vidal... "Bueno, resulta que al yo contar todos los arreglos que habían en ese baúl -en total- me di cuenta que tenia suficiente material para montar una orquesta colosal, como la que había soñado en tener durante mi juventud... Era como si hubiese abierto una caja de sorpresas, y me sentí como un Aladino que había encontrado un genio adentro de una botella por la orilla del mar... "A los pocos días de mi "descubrimiento" se me presentó un trabajo para el World Music Instiutute, para yo producir un show (de dos días) en el Skirball Center de la Universidad de Nueva York, con música netamente cubana. De repente se me prendió el bombillo y así fue como nació la idea de formar un big band. El debut de la orquesta Palomonte fue durante esos dos conciertos en el Skirball Center. "Hubo varios conciertos más -incluyendo uno que se dio en el Lincoln Center- para bailadores. En el 2007 empezamos a grabar algunos de los arreglos que habíamos montado. Pero aún me hacían falta cosas originales, y me vinculé al maestro Edy, quien me hizo los temas que me faltaban. Pablo Moya contribuyó con un arreglo original de un tema mío y hasta hubo un arreglo para conjunto -de Paquito Pastor- que fue ampliado para la instrumentación de orquesta grande. Y el genial Chico Mendoza nos donó el tema Macho's Latin Satin". Hasta aquí todo es igual a los viejos tiempos, pero falta hablar de la imperceptible diferencia. Pues resulta que Chico Álvarez, además de músico, coleccionista, cantante, poeta y hombre de radio, es diseñador gráfico y fue uno de los más reconocidos en el medio durante los agitados años en que surgió la salsa como nombre identificador de la música del Caribe urbano. La sicodélica carátula de Para los Rumberos del 72 es obra suya. (José Arteaga)

1. ESTA NOCHE (3:41)
2. MACHO’S LATIN SATIN (4:40)
3. YO SOY EL SON CUBANO (5:20)
4. ARSENIO Y LINDA (6:48)
5. SABROSO MAMBO (4:40)
6. AUTUMN LEAVES (3:47)
7. JUMPIN’ WITH SYMPHONY SID (4:21)
8. EL INDIO CAONABO (8:25)
9. DEL TIRANO Y DEL ERROR (0:28)
10. LOS NIÑOS DE LA NOCHE (6:50)
11. TONIGHT (3:40)
12. THE RHYTHMS OF MY LIFE (6:10)
13. LET’S MAKE LOVE (4:20)

MULATHO-AGÜITA DE COCO (2012)

1 comentarios
MULATHO lanza su nuevo promocional AGÜITA E´COCO, una mezcla de Ritmos y Melodías provenientes del folclor del Pacifico Colombiano. Gozando Cantidad .Johna Ortiz Nació en Popayán, Colombia, en 1986. Pianista, compositor, arreglista y productor musical, quien a su corta edad, ha trabajado para importantes artistas y proyectos, nacionales e internacionales. Este Talentoso músico, nacido en Popayán, Cauca, pero criado en el puerto de Buenaventura, en la Costa Pacifica Colombiana, (de ahí su inclinación por la música latina, folclórica y afro-americana), inicio a tocar piano a los 8 años de edad, pues su acercamiento a la música era evidente, comenzando a participar de festivales y eventos culturales de la región. A los 17 años, decide viajar a Bogotá, para adelantar Estudios Superiores y ejercer su Carrera Musical, es así como se desenvuelve en el medio musical de la ciudad, participando en grabaciones, festivales internacionales y acompañamientos para diferentes artistas. Pero siempre inquieto por encontrar su propia música, de la cual pueda identificarse plenamente. En junio de 2007 decide emprender un proyecto con mucha personalidad, cargado de esa música que siempre le había influenciado, desde la Fania con todos sus exponentes, Grupo Niche, Orquesta Guayacan, Joe Arroyo, hasta James Brown, Ray Charles, Stevie Wonder, Michael Jackson, y la música Tradicional de los litorales colombianos, en el Atlántico y el Pacifico. Esta nueva etapa de sus vidas, deciden llamarla, "MULATHO", dando así a entender, que se trata de un proyecto donde se mezclarían, ritmos latinos, como la Salsa y el Reggaetón, asi como sonidos Urbanos provenientes del R&B y el Hip Hop, unidos por los tambores heredados de África en las costas colombianas. Este trabajo se a hecho con el más grande respeto y las mejores intenciones, cuenta con la participación de grandes músicos del mundo (Colombia, Cuba, USA), trabajo que esta en su fase final desde la ciudad de Miami, Florida, de la mano de el gran maestro de la mezcla el Señor Ing. Alfredo Matheus, de igual manera masterizado por el gran Mike Couzzi. De esta manera Nace "MULATHO", una agrupación que espera ser revelación para el mundo entero, refrescando el sonido de los barrios latinos.

01-AGÜITA E´ COCO
02-ALTO VOLTAJE
03-PA´QUE CALLAR
04-CUANTO QUISIERA
05-TU SUSPIRO
gracias Gamour

SALSASONEANDO (LA SALSA QUE DEJA HUELLA) VOL 39

0 comentarios


















01-BAILA MI SON-ENSAMBLE
02-MI MAYOR ANHELO-SALSOUL LATIN FUSION
03-CASI SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI-ALVARO RICARDO
04-UN HOMBRE NORMAL (SI MAÑANA NO ME VES)-HAROLD SIER
05-TERRENAL-SALSOUL LATIN FUSION
06-HOMBRE IDEAL-DJ PELIGRO FT CHAMORRO
07-A LO LOCO-GRUPO KADA
08-EN LA LINEA DE FUEGO-BETTO ORLANDO Y SU ORQUESTA
09-UNA RUMBA PA´ TU TUMBA-MARLON BOTTINI
10-YA ES MUY TARDE-SALSOUL LATIN FUSION
11-VIENE Y SE VA-MAURO CASTILLO
12-PERO ME ACUERDO DE TI-DAILYN CURBELO
13-DAME OTRA OPORTUNIDAD-ORQUESTA EL KARTEL
14-EN BRAZO DE OTRO HOMBRE-MARLON BOTTINI
15-MI AMIGO-REY PINTO
16-ILUSION DE AMOR-GRUPO KADA
17-MI DAMA-JOY FT LEKA EL POETA
18-THIS LOVE-SALSOUL LATIN FUSION
gracias

sábado, 7 de julio de 2012

ORLANDO ORTIZ & KARIBE MAMBO ORCHESTRA-AT FULL SWING (2012)

0 comentarios
Producido por Willy Torres (y DJ Henry Knowles como productor ejecutivo), esta bola de fuego no debe faltar en tu colección. Marcos Bermúdez (Spanish Harlem Orchestra) se incluye como uno de los coristas. La banda reúne para esta grabación a Bobby Allende (8 y Más) y Richie Bastar (El Gran Combo). Orlando Ortiz, ex vocalista del sexteto nuevo Swing con su nuevo grupo Karibe Mambo. Su primer single "Márcame El Pasito" definitivamente se llenará las pistas de baile alrededor de las Naciones de la Salsa. Músicos: Orlando Ortiz (lider y voz), Natanael Molina (Piano), Willy Torres Synth (Percusión, coro), Marcos Torres (Guitarras), Danny Torres (Bajo), Marcos (Kilo) Torres III (Congas), Marcos López (Bongo), cowbell, (timbales), Kalani Trinidad (Flauta), José "Bimbo" Cruz (Trombones), Luis Salgado Clara (Coro), Marco Bermúdez (Spanish Harlem Orchestra) (Coro), Nelson "Panchito" Bello (Bongoes), Bobby Alende (Batá), Richie Bastar (El Gran Combo) (Bongoes), Manuel "Maneco" Ruiz (Trumpet solo).

01-Márcame El Pasito
02-Porqué Tú Sufres
03-Mi Cha Cha, Te Vá Gustar
04-Hipócrita
05-Ataque De Inferioridad
06-El Nazareno
07-La Orquesta Del Bailador
08-Vamo' A Bailar Señora
09-Vasos En Colores
gracias Sr. Candela